Así lucen nuestros Sagrados Titulares para el inicio del nuevo curso

Un nuevo e ilusionante año comienza en el día de hoy dentro de nuestra Hermandad. Y por ello, nuestro equipo de priostía junto a nuestro vestidor, D. José Aguilar, han ataviado de esta forma a nuestros Sagrados Titulares.

El Señor estrena una túnica, donación de un grupo de hermanos devotos confeccionada por Rosario Hernández. El tejido es damasco de seda en color marfil.

La Santísima Virgen luce saya de terciopelo verde y manto rojo del año 1997 confeccionada en el taller de la hermandad con un traje de torero de Paquirri. El tocado está realizado a tablas con una mantilla de encaje de chantillí. Como joyas lleva un broche de plata con la imagen de la Divina Pastora de Cantillana, puñal de plata sobredorada y rosario de plata sobredorada y cuentas de jade verde.