COMUNICADO OFICIAL

Reunido el Cabildo de Oficiales en el día de ayer, 02 de Noviembre del 2017, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad decidió de forma unánime nombrar CAPATAZ EMÉRITO a N.H.D. Francisco Reguera Aguilar por su larga trayectoria al frente del paso de Ntro. P. Jesús de la Redención y el amor profesado a su Hermandad.

Asimismo, ha acordado nombrar como Capataz Titular de Nuestro Padre Jesús de la Redención a N.H.D. Francisco Reguera Corriente, y ratificar, para el paso de palio de María Santísima del Rocío, a N.H.D. Carlos Yruelas Rojas.

Depositada queda en ellos y en su equipo de auxiliares la confianza de la Junta de Gobierno para llevar por las calles de la ciudad de Sevilla a Nuestros Amantísimos Titulares.