D. JOSÉ PÉREZ BERNAL GALARDONADO CON EL VII OLIVO DE PLATA

La Comisión Organizativa de la VII Gala Cultural “Olivo de Plata”  propuso al Cabildo de Oficiales de la Hermandad, y fue aprobado por unanimidad, conceder su galardón al Doctor D. José Pérez BernalDirector Gral. de Trasplantes del Real Colegio de Médicos de Sevilla y, como indica en su perfil de Twitter, un Promotor Incansable de las donaciones de órganos”.

D. José Pérez Bernal. Nacido en Sevilla, casado y padre de dos hijos. Hermano de Los Negritos, la Macarena, la Estrella y el Sol. Posee en sus vitrinas personales la Medalla de Sevilla concedida en el año 2007 y fue Premio de la Semana Santa de Sevilla a su obra social en el año 2015.

El galardón ha sido concedido por su gran relación con las hermandades de la Semana Santa sevillana y por ser un gran impulsor de las donaciones de órganos dentro de las mismas, con el consecuente bien que supone para la sociedad.