Nuestros Sagrados Titulares en este mes de Noviembre

Comenzamos el mes de noviembre en nuestra Hermandad. Y lo hacemos teniendo siempre presente a todos los hermanos que ya disfrutan de la presencia cercana del Señor de la Redención y de su Bendita Madre, Santa María del Rocío. Por todos ellos, que viven eternamente en nuestros corazones, así lucen nuestros Sagrados Titulares el luto en este mes de los Fieles Difuntos.

Nuestro Padre Jesús de la Redención luce túnica de terciopelo moradocíngulo dorado potencias de metal plateado.

María Santísima del Rocío estrena la nueva saya negra bordada en oro confeccionada en los talleres de Dña. Concepción Caro, siguiendo el diseño de Pepe Aguilar. Estrena, también, el tocado realizado con cuello de encaje de Malta del siglo XIX, a juego con el pañuelo. Porta un rosario dorado donando por los hermanos costaleros en los años 80 y sobre su pecho una cruz de metal dorado con piedras preciosas.

SAGRADOS TITULARES (MES DE NOVIEMBRE)