PEREGRINACIÓN ANUAL A LA ALDEA DEL ROCÍO

Todos los años nuestra Hermandad peregrina hasta la Aldea del Rocío para postrarnos ante las plantas de la Santísima Virgen y ser recibidos, tan especialmente, por la querida y hermana honoraria Hermandad Matriz de Almonte.

Una vez allí, celebraremos la Santa Misa de Hermanamiento oficiada por N.H. Rvdo. D. Fernando Emilio Borrego Ojeda, Director Espiritual de nuestra Hermandad y a la finalización de la misma pasaremos un rato de convivencia en la Casa Hermandad del Rocío de Sevilla, cedida gustosamente para la ocasión.

La peregrinación tendrá lugar el próximo sábado, 18 de noviembre del 2017. Saldremos en autobús a las 09:30 horas desde la Plaza P. Jerónimo de Córdoba (Antigua Plaza del Rialto) y el precio será de unos 15€.

Todo hermano que esté interesado en esta actividad puede apuntarse los lunes y los jueves, en horario de 19:00 a 21:30 horas en la mayordomía (Casa Hermandad anexa al templo).