VI Gala benéfica “Olivo de Plata”

El próximo 17 de febrero del 2017 tendrá lugar la VI Gala benéfica “Olivo de Plata” organizada por nuestra Hermandad en la Sala Joaquín Turina a las 20:30 horas.

Este año, como ya anunciamos, el galardón será concedido al ilustre cofrade D. Francisco Berjano Arenado y los beneficios de esta Gala estarán destinados a la Asociación Autismo Sevilla.

El acto será presentado por D. Rafael González Serna, pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2016 y la Exaltación será a cargo de D. José Miguel Gallardo.

Participarán los siguientes artistas colaboradores:

• Daniel Albarrán (Pianista)
  • Cuarteto Mássimo (cuerda y oboe)
  • Ana Parda (Soprano)
  • Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención

Este año la autoría de nuestro cartel está asociado a la imaginación de un niño integrante a la Asociación Autismo Sevilla. En él podemos apreciar la visión personalizada del misterio de Ntro. P. Jesús de la Redención por D. Alfredo Nuñez Jiménez. Agradecemos a él y a su familia dicha colaboración para el diseño de este cartel desde lo más profundo de nuestro corazón y cariño.